Celebración del vigésimo aniversario de CaMiLanús y Trustme SRL

En el día de la fecha se conmemoró el vigésimo aniversario de la Cámara de Microempresarios de Lanús y de la empresa Trustme S.R.L., dos organizaciones de de la Ciudad de Lanús que comparten el propósito de agregar valor a la comunidad dónde viven.

En primer lugar tuvimos el honor de contar con la presencia del Señor Diego Kravetz, intendente Interino del municipio de Lanús y del Señor Subsecretario de Control Comunal: Carlos Tagliafico.

Por otra parte asistieron también los Señores Juan Carlos Menchikian y Adrian Morello de UDAMYA Lanús, en representación gremial empresaria de los almaceneros de Lanús y de la provincia de Buenos Aires.

También asistieron empresarios amigos, el señor Fernando Zuco de Fernando Zuco Inmobiliaria, el señor Carlos Ansini de Spa Del Pilar y Salón Masculino Charly Ansini, clientes y todo el Equipo de Trustme y Camilanús, entre ellos el Contador Daniel Peresutti Presidente de CaMilnús y Socio Gerente de Trustme S.R.L., la señorita Carla Colman, Tesorera de Camilanús y Gerente General de Trustme y la Contadora Paola Fátima Álvarez Responsable Técnica de Trustme.

Estamos sumamente agradecidos por la presencia de todos, saben que pueden contar con nosotros por cualquier necesidad que se les presente. #QueremosAyudarte

La reunión se desarrolló en forma amena y se pudo dialogar abiertamente de los temas de interés de cada asistente, en el caso de UDAMYA se generó el compromiso de trabajar en conjunto, organizaciones gremiales empresarias y Municipio, para generar equidad en mercado de consumo de cercanía a efectos de hacer justa la competencia entre los distintos actores.

En el caso de Fernando Zuco, se conversó acerca de las mejoras a introducir en el Centro Comercial A Cielo Abierto de Monte Chingolo sobre la Av. Centenario Uruguayo.

Entre los variados temas se señaló el sentimiento de apoyar a todos los locos que sueñan con un mundo mejor, que creen en el poder de los proyectos compartidos y luchan a diario por una mejor calidad de vida.

En materia de entrenamiento de equipos de conducción se destacó como principio guía la siguiente frase: “un cuerpo en forma y una mente calmada no pueden comprarse, deben ganarse”.

También se mencionó que la política, la guerra, los negocios y el deporte se rigen por los mismos principios, destacándose que una vía de adquirir los hábitos del éxito es la práctica temprana y continua de deportes.

Entendiendo también que el deporte mejora la Salud y que esta última es sinónimo de felicidad.

Hablamos también de la necesidad de generar una red de personas confiables. Que trabajen con compromiso, responsabilidad y libertad.

Considerando que la marca de localidad que creó CaMILanús es #LanúsGenteFeliz se citó a Baruch Espinoza, llamado el filósofo de la alegría que entre otras cosas decía:

“La alegría es el paso de una potencia de una realidad más pobre a una realidad más rica y más intensa”.

“Mi potencia se incrementa con el incremento de la potencia del otro con el que me compongo”.

“No burlarse, no denostar, no detestar las acciones humanas, sino comprenderlas para hacer”.

Considerando el actual estado de cosas Baruch Spinoza nos recomienda leer con atención la siguiente frase: “Qué es la potencia que hay, por más baja que sea, y a partir de ahí, de manera inmanente, que hacer con eso y como eso puede producir una autopotenciación”.

En pocas palabras como dice el proverbio Maorí:

“Cuida la tierra, cuida la gente, avanza”.

#LanúsGenteFeliz 

Contador Daniel Peresutti

www.trustme.com.ar

@trustmeinversiones

www.regionalpymezonasur.org.ar

Video sobre la celebración de los 20 años en Pertutti Lanús
Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *