La  Confederación Argentina de  la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación Económica de Mendoza (FEM)   organizan la primera Ronda de Negocios Virtual Multisectorial Comercial  e Internacional, a realizarse el jueves 11 de junio  de 9 a 14 horas.

En esta Ronda de Negocios, proveedores y fabricantes de productos, distribuidores, mayoristas, transporte, logística, y servicios relacionados de los distintos sectores de nuestra economía, podrán relacionarse creando nuevos vínculos comerciales entre sí y con empresas chilenas, facilitando el abordaje en mercados nacionales e internacionales. 

Esta modalidad virtual se desarrollará a través de la plataforma web de Rondas de Negocios CAME donde se llevará adelante la inscripción, la selección de contrapartes y el armado de agendas de entrevistas para cada empresa suscripta.

Las entrevistas se realizarán a través de nuestra plataforma online de videoconferencias de acuerdo al instructivo que enviaremos oportunamente a cada inscripto.

Cierre de inscripción: viernes  29 de mayo de 2020 o hasta cubrir el cupo máximo (lo que se cumpla primero)

Solicitud de entrevistas: a partir del 30/05/2020 al 04/06/2020   Para colaborar con tu inscripción envíanos un mail a: info@regionalpymezonasur.org.ar
Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *