Para honrar nuestro principio que dice: 

FONDO DE INVERSIÓN DE CAPITAL DE RIESGO

Creemos que la mejor manera de llevar adelante un proyecto es a partir del aporte de inversores de todo tipo.

Por eso investigaremos nuevos negocios para que las personas o instituciones que se dedican a invertir sus fondos, puedan canalizar sus capitales con nosotros

En tal sentido desarrollamos la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cómo conseguir el mejor financiamiento en el mercado de capitales?

Ocho de cada diez Pymes desconocen las ventajas de los instrumentos que brinda el mercado de capitales y se financian de la peor manera.

Conocer las alternativas de financiamiento puede resultar vital para la continuidad de la empresa. Al haber poco crédito, muchas pymes se financian a tasas muy altas en cuevas o casas de cambio, otras ocasiones cambian cheques de proveedores o propios a tasas que en el corto o mediano plazo son insostenibles.

El mundo de las finanzas no es sólo bursátil y, por otro lado, dentro de la bolsa no hay sólo acciones y bonos, que es quizás la parte más especulativa. Hay un montón de herramientas financieras que brinda el mercado de valores, muchas veces más convenientes que las que pueden brindar los bancos.

Nosotros podemos brindarle a tu empresa, conocimientos financieros.  Logrando incrementar su cultura en la materia al punto de ser un interlocutor válido, para obtener en forma pragmática el mejor financiamiento de acuerdo a la circunstancias.

No dudes en consultarnos por medio de todos nuestros medios de contacto.

Cordialmente.

Contador Daniel Peresutti 

11 41474390

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *