Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Tecnológica del Sur y su incubadora Sur Emprende, que tiene como fin generar un espacio colaborativo de ayuda y contención para el mundo emprendedor.

El principal referente de Sur Emprende, Ing. Héctor Alcar, afirmó que “este programa es una herramienta que todos los emprendedores de la que hay que apropiarse para poder afrontar este momento social delicado que nos toca atravesar”. A su vez, hizo hincapié en la “necesidad del trabajo colaborativo para asegurar la contención de los emprendedores ante la pandemia y la cuarentena vigente hasta el día de la fecha”.

Es un denominador común para los emprendedores de zona sur, y de otros horizontes también, poder contar con Sur Emprende para seguir fortaleciendo el trabajo emprendedor desde la contención, formación o asesoramiento en todas sus plataformas vigentes.

Dentro del listado de herramientas colaborativas que Sur Emprende podemos mostrar dos nuevas que impactan en forma rápida en los emprendedores.

La primera es una Revista Digital:

https://v3.esmsv.com/campaign/htmlversion?AdministratorID=87109&CampaignID=63&StatisticID=62&MemberID=179&s=b11bd6a09ca434188199f4f62cf8e36a&isDemo=0https://www.flipsnack.com/65A9A6B9E8C/20200509_104543_0000.html

Aquí los emprendedores pueden realizar notas y artículos de su interés y pueden mostrar su realidad.

Otra herramienta es un muro de ideas. Desde una pizarra virtual y digital, cada persona podrá pedir ayuda o recomendaciones de manera online. En este caso, se pone a disposición un muro, mediante la plataforma Padlet, en donde cada emprendedor puede subir un “Comentario especifico” sobre alguna necesidad que tenga, una duda o consulta que requiera de una decisión o, en su defecto, una experiencia para compartir. Allí, en ese mismo espacio, otros emprendedores pueden dar sus puntos de vista y comentar cada publicación.

Les compartimos las instrucciones en tres simples pasos

1.- Abrir el linkhttps://padlet.com/hectorlalcar/SurEmprende

2.- Click en el signo + de la pantalla.

3.- Cargar el mensaje con la necesidad o lo que ustedes quieran compartir (IMPORTANTE: por favor poner Su Nombre en el mensaje).

Estas novedosas herramientas, forman parte de un set de muchos y diversos instrumentos digitales que, como Incubadora, ponemos a disposición de los emprendedores, bajo el paraguas del Programa “Resiliencia Emprendedora”.

Con mucho esfuerzo y dedicación pero con más creatividad e innovación, estamos a disposición de los emprendedores.

Nuestras redes:

Instagram:  @suremprendeok

Cel.: 1156350401

Facebook: https://www.facebook.com/suremprendeok

Para más información, escribinos a info@regionalpymezonasur.org.ar

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *