En el transcurso del mes de Noviembre y bajo nuestro programa del Club de Amigos de la Cámara Regional Pyme de la Zona Sur, realizamos una visita al Banco de alimentos. A continuación, te dejamos más información sobre ellos para que puedas conocerlos.

El Dr Daniel Peresutti en nuestra visita al Banco de Alimentos

Somos una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Nuestra misión es la de «Ayudar al que sufre hambre» y lo hacemos recibiendo donaciones de alimentos y productos de parte de empresas, productores agropecuarios y supermercados, que luego distribuimos entre organizaciones sociales que dan de comer en el lugar a personas que lo necesitan. Los alimentos que recibimos salieron del circuito comercial, pero están perfectamente aptos para ser consumidos. De esta manera colaboramos con la alimentación de más de 140.000 personas por día, llegando a ellas a través de 1.062 organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 37 partidos del Área Metropolitana de Buenos Aires. Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO buscamos ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar a través de un canal transparente y eficiente que les garantice que su donación llegará a miles de personas que no tienen asegurada su alimentación.

Misión:  Ayudar al que sufre hambre.

Visión: Ser una organización que está enfocada en la temática del hambre, la nutrición y la inseguridad alimentaria, para llegar con más alimentos a más personas que sufren hambre, incorporando más organizaciones comunitarias de CABA y GBA, en alianza con otros actores sociales.

Para más información escribinos a info@regionalpymezonasur.org.ar

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *