El día 30 de enero tuvimos una grata reunión con los Voluntarios del Concurso Innovadores Zona Sur Piensa 2020, ellos son los ganadores de la versión 2019 del concurso y viajarán a Bariloche en Octubre de este año gracias a la donación de Travel Rock.

Los chicos de la ENET N°2 de Glew ganaron con el proyecto “Techdeck”, que es un tender que despliega un techo automático para resguardar de la lluvia: se activa cuando percibe la misma.

Los integrantes del equipo son:

– José Tantardini (18)

-Goran Uriel Alfonsín (18)

-Lucas Gaudino (18)

-Joaquín Pereyra (18)

Quienes se han comprometido con la facilitación de Marcos Peresutti (19) a colaborar para conseguir proyectos Innovadores en los 11 municipios de la Zona Sur, junto a Hector Alcar  (54)presidente de la Asociación Tecnológica del Sur (Fundador de “Sur Emprende”) y Daniel Peresutti (52) Presidente de la Cámara Regional Siglo XXI ZS y Secretario General de CaMiLanús, que serán los jurados y mentores de todo el proceso.

Si queres ser sponsor del Concurso no dudes en comunicarte con marcosdpra@hotmail.com

Para inscripción directa, te invitamos a completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfA8HJUnlRKU3iR3DD0Mx1b3f4W_b06z6nd1ShcQFCbVg7ESA/viewform

Si querés ver el reglamento del Concurso, podes hacer clic acá
https://drive.google.com/open?id=1YFst49TN-4vzh8ZbyP0amAVe03bC9Y3_

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *