En la imagen podemos apreciar nuestro punto de llegada luego de realizadas las acciones propuestas para embellecer Monte Chingolo

La propuesta busca, con motivo de celebrar el Día del Padre, promover las acciones que motiven a los consumidores a realizar sus compras y regalos en el centro comercial de Monte Chingolo. De esta manera difundimos las acciones de CAME (Capacitación gratis), PILARCAME (CamePagos e Infodata) estas cuentan con una app que se puede descargar en Play Store o iOS bajo el nombre “Pilar Came” y CamiLanus donde se encuentran herramientas de Trustme SRL (Asesoramiento Contable Impositivo Gratuito) que ayudaran a estos comercios a expandirse.

Categorías: Sin categoría

2 commentarios

Edgardo · 13 junio, 2022 a las 09:14

No deberían colocar una fotografía falsa, dan a entender que la zona de monte Chingolo es como se ve en la foto. Soy de la zona y no es así. si quieren realmente realzar la zona NO MIENTAN. Eso no le hace bien a ningún comercio

    regionalpymezonasur · 4 julio, 2022 a las 11:47

    Buenos dias, Edgardo, ante todo, le agradecemos su comentario y la preocupación por el asunto.
    Le comentamos que nuestra intención con colocar esa imagen es mostrar nuestra meta con el centro comercial de monte chingolo.
    El objetivo que guía las acciones que estamos realizando es embellecer la zona y aspirar a algo similar a la imagen. En ningún momento fue nuestra intención engañar o mentir a nadie.
    Le agradecemos nuevamente su comentario. Un saludo.

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *